Servicios

Farmacia Val, todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia para cuidar de ti en Ourense.

Farmacia Val, situados en la avenida de Zamora, cerca de la residencia, de nueva creación y con años de experiencia en el sector, nos distinguimos por una farmacia diferente dedicada a la salud bienestar y belleza, contamos con las mejores instalaciones, atención personalizada, dónde el valor humano es nuestro concepto principal. Conocimientos consejos y cuidados son sin duda las palabras que nos definen para que tu experiencia con nosotros sea única y agradable para ti.

Farmacia Val deseamos y cuidamos tu vida, trabajamos y por el bienestar de nuestros Clientes, mayores y niños, contemplando en todo momento sus necesidades y requerimientos especiales, por lo que tenemos una gran variedad de productos específicos para dar solución a cada problema o necesidad relacionada con tu salud.

Farmacia Val disponemos de un amplio catálogo de productos y las mejores ofertas en artículos de parafarmacia también óptica, y una gran oferta en cosmética, y productos infantiles. No dudes en consultarnos estaremos encantados de ayudarte.

Una de las actividades principales de Farmacia Val es la dispensación de medicamentos y otros productos recetados por médicos. Además de dispensar en Farmacia Val nos encargaremos de informarle sobre el buen uso de eses medicamento, para prevenir incompatibilidades frente a otros y explicar los riesgos del mal uno de dicho producto.

En Farmacia Val, preparamos tu tratamiento semanal de forma correcta en bolsas individualizadas, queremos ayudarte a solventar todas tus dudas a nivel sanitario. Con nuestra atención personalizada para solventar cualquier duda o cuestión.

Estamos en la Avda. de Zamora 70, ¡Visita nuestras instalaciones!

Farmacia Val , conoce nuestros servicios, ofertas y soluciones como farmacia en Ourense.

En Farmacia Val contamos con productos farmacéuticos, con un servicio muy desatacado para nuestros clientes que nos avala como profesionales:

Productos Farmacéuticos, Dermocosmética, Dermofarmacia y Dietética, Nutrición
Asesoramiento Adaptado, Formulación Magistral
Homeopatía y fitoterapia

Parafarmacia de Temporada, Higiene bucal, Higiene corporal, Higiene capilar, Óptica, Salud Sexual

Belleza, Infantil y Madres, Nutrición, Mayores, Botiquín,

Farmacia VAL, se encuentra cerca del Complexo Hospitalario Universitario CHOU de la capital de Ourense y cerca de distintos puntos de interés de la Ciudad.

A 1 minuto andando de Complexo Hospitalario Universitario CHOU de Ourense
A 7 minutos andando del Jardín del Posío
A 9 minutos andando de Centro de Salud A Cuña
A 16 minutos andando del Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense

Servicios

Productos Farmacéuticos

Farmacia Val, nos distinguimos como farmacia con una gran variedad de productos y servicios todos ellos dirigidos a su salud

Variedad y Calidad en productos

Contamos con un gran equipo de profesionales y con experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento y una atención personalizada.

Contactar

Ayudas Técnicas

Farmacia Val disponemos de Ortesis, bastones, muletillas, sillas de ruedas, andadores, ayudas para el baño, anti escaras.

Personas Mayores

Contamos con los mejores productos de farmacia para quemaduras, irritación de pañal, picaduras, protección y problemas digestivos, etc...

Contactar

Farmacia Pediátrica

Contamos con productos pediátricos para bebes, accesorios alimentación, tetinas, calienta biberones, esterilizadores, biberones, etc...

Mamás y Bebés

Disponemos de chupetes, cuidado de bebé y embarazo, ovulación, higiene infantil, mordedores, sonajeros, pañales, termómetros, aseo y baño. Etc...

Contactar

Dermofarmacia

garantizamos la mejor calidad y precio en productos de dermofarmacia de nuestra Firma Farmacia Val totalmente testados, para pieles atópicas, tratamiento de piernas, manos, hidratantes, etc...

Cuidado Corporal

los productos de nuestra firma de Farmacia Val, son aptos para anti-edad, contorno de ojos, antiacné, tratamiento facial, Cremas Redensificantes y regeneradoras, Cremas Personalizadas, reafirmantes y ligting, hidra confort, renovador noche, sérums, etc...

Contactar